domingo, 15 de julio de 2012

CAMU, Club Acuariófilo de Murcia



Somos conscientes de la dificultad del proyecto, pero aún más difícil será si no se intenta. Si se intenta y finalmente no sale adelante pues por lo menos no nos quedará la duda de si hubiera o no salido si se hubiese intentado.
Se trata de una iniciativa del compi Juando de www.tanganyika-cichlids.es (supongo que de entre otros foros, pero cito el lugar donde ambos coincidimos) de intentar crear un Club Acuariófilo en Murcia. Empresa difícil de digerir con la que está cayendo pero yo creo que haciendo las cosas despacio e intentado conseguir unos precios acordes a la situación actual, afición hay de sobra que creo estaría encantada de tener un punto común de reunión para compartir nuestra afición.

Como se trataría de un club acuariófilo general, es muy difícil encontrar un punto común para debatir todo lo concerniente al asunto así que hemos pensado que lo mejor es saltar a un punto neutro de encuentro, que mejor que las redes sociales y en concreto Facebook:



Os animo a clickar en 'Me Gusta' para uniros al grupo y ayudar a difundir la iniciativa. Dentro del grupo iréis conociendo todos los pormenores del club. A destacar y creo que de suma importancia recalcar que es, (o será en su caso), un club sin ánimo de lucro. Vaya esto por delante.

Nos vemos en la Fan Page de Facebook.


Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario