sábado, 5 de mayo de 2012

Sigo con mis cabezonas

Vamos con una toma de cerca de una de mis cabezonas. La verdad es que me tienen enamorao ...
Cyphotilapia gibberosa Mpimbwe
Miguel Mora

De momento el grupo de adultos (10 ejemplares) sigue muy tímido. Bueno, yo creo que son los ejemplares mayores los que más lo están y contagian al resto. También son (los mayores) los que más dificultades están encontrando a la hora de entrar a comer, a diferencia del resto que ya lo hace con total normalidad. Supongo que será cuestión de tiempo.

El grupo juvenil (11 ejemplares) va viento en popa. Esos peces están perfectamente establecidos en el acuario, comen absolutamente de todo, crecen como fieras y están totalmente integrados en el grupo adulto donde ambos grupos se han tolerado la mar de bien.

Podéis seguir también la evolución de mi grupo de Cyphotilapias en estos post:


Pronto vuelvo con ellas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario