lunes, 2 de abril de 2012

Redes: Tanganyika-Cichlids (Documentation and Photo gallery).

Muy buenas.

Arranco una nueva sección para ir hablando del futuro (por no decir ya presente) de nuestra afición: Las redes sociales. Quien me conoce sabe mi opinión en lo que a los foros se refiere: Tienen los días contados. Si no hay foreros no hay foros. Y no lo digo yo, es sencillamente un hecho. Pero de esto hablaremos otro día.

Ahora, como decía, vamos a hablar de redes y como no podía ser de otra manera quisiera arrancar con mi caprichito, la página (que no perfir ni grupo) de Facebook:

Tanganyika-Cichlids (Documentation and Photo gallery)

¿De qué va esto?,...Bueno, muy sencillo. Se trata de generar, por un lado una galería fotográfica en Facebook, una colección de vídeos y una colección de pequeños cortos de gran contenido. Os pongo unos ejemplos:

  • La galería. Si os fijáis debajo del banner de la página (el Haplotaxodon) veréis un apartado que pone fotos. Pues nada, pinchamos ahí y entramos en la galería. Ahí podemos acceder a todos los álbumes y ver las fotos individualmente. Se pueden comentar y demás. Supongo que todos sabéis cómo funciona Facebook.
  • Vídeos. Lo mismo, voy a ir seleccionando los vídeos que más me gusten para agruparlos y tenerlos juntitos. Pinchamos en vídeos.
  • Notas. Como dije, se trata de ir poniendo mini-mini articulitos que complementen el contenido de la página.
 Decir que absolutamente todo lo que se va poniendo en esa página sale de www.tanganyika-cichlids.es/foro, es decir, no cojo nada de ningún otro sitio. Esto en principio va a seguir siendo así.

Ya tenemos 279 fans. Los fans reciben automáticamente las actualizaciones de la página en su perfil de Facebook, así que si quieres seguirnos en Facebook sólo tienes que pinchar en 'Me gusta' en la propia página o bien aquí abajo:




Espero que todo este trabajo sea de vuestro agrado.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario